Embolsadora electrónica

La embolsadora o ensacadora Sipel tiene un sistema de simple operatividad y óptimo rendimiento para el embolsado de granos, pellets, cereales,  fertilizantes, áridos, semillas, productos químicos y todo producto granulado que se deslice por gravedad.
El material se pesa directamente en la bolsa (mínimo de piezas y mecanismos), controlando su carga con un sistema de compuertas de doble corte con accionamiento neumático para máxima precisión.
El pesaje mediante celdas de carga ofrece un mínimo desgaste y bajo mantenimiento.
La embolsadora esta provista con un controlador electrónico que almacena en memoria no volátil totales de kilos, bolsas procesadas y auditoria de pesadas con descarga a PC y software incluido. Posee corrección automática de corte fino para lograr una mínima dispersión en los valores de embolsado.
Además cuenta con salida para conectar a sistema extractor de polvo.
Su sostenedor de bolsas manual opcionalmente se puede reemplazar por uno neumático que la deja caer automáticamente una vez que se llenó la bolsa.

Capacidades
40 kg x 20 g - Para bolsas de hasta 30 kg
75 kg x 50 g - Para bolsas de hasta 60 kg


Alimentación a tornillo
En situaciones donde el producto a embolsar presenta baja fluidez, como por ejemplo harinas o alimentos balanceados, se proveen con un alimentador a doble tornillo (corte grueso y fino).

Cantidad

090207