Precinto rotacril

Precinto de máxima seguridad compuesto por un cuerpo transparente fabricado en SAM que permite el control del cierre inviolable, en el cual se aloja el rotor fabricado en ABS de distintos colores, en el cual se sujeta y enrolla el alambre de largos y diámetros variables que se enhebra en los orificios existentes.

Dicho rotor posee dientes helicoidales que impiden su accionamiento en sentido contrario al del cierre, al que luego se le debe romper la oreja una vez ajustado para evitar su manipuleo. Completa el precinto un botón alojado en el cuerpo transparente, con un testigo inserto en el rotor, que impide su extracción.

Dicho botón, siempre de distinto color del rotor, permite colocar leyendas, logotipos, numeración y/o código de barras.

Versatilidad: 
Por sus características constructivas se adecua para su colocación en lugares de difícil acceso. Ideal para pasar por pequeños orificios.

Facilidad de colocación: 
No necesita de herramienta alguna.

Material inocuo y reciclable: 
Soporta temperaturas de – 50º C a + 90 º C sin alterar sus propiedades.

Seguro: 
Imposible accionamiento en sentido inverso sin romper los dientes helicoidales, como tampoco es posible extraer el rotor sin romper el cuerpo principal transparente o el testigo del botón. Una vez colocado y quitada la oreja resulta imposible volver a enrollar el alambre.

Identificación encapsulada: 
Indeleble, clara y fácil de leer. Por el tamaño de su botón se puede lograr una muy buena legibilidad del grabado y numerado que así mismo resulta inalterable por estar encerrado dentro de la misma que posee un cierre altamente protegido de posibles intrusos. Aestas características se agrega la posibilidad de elegir el color, como el agregado de código de barras cuando fuera necesario.

Cantidad

070129