Suministro de aire 3M S-2000

El nuevo equipo de presión positiva ofrece la mayor comodidad, seguridad y eficiencia en el trabajo. Está aprobado por NIOSH/MSHA.

Acoplado a los respiradores Serie 6000 ó 7000 de 3M puede adaptarse con el tubo de respiración en forma trasera (sistemas diferentes).

El ajuste de las conexiones en forma de bayoneta le confiere un fácil y rápido armado además de estar fabricado con los materiales más resistentes y livianos.

Puede ser usado en configuración de alta presión.

Aplicaciones:

Operaciones de soldadura, oxicorte, esmerilado, pintura en spray, corte con soplete, fundiciones de metal, procesos de fermentación, triturado, lijado, aserrado, empacado, ensacado, revestimientos a base de resinas, reducción de plomo, cadmio, arsénico, asbestos, industria del aluminio, acero, vidrio, industria farmacéutica, textil, agroquímicos, minería, industria alimenticia, petroquímica, industria química, sustancias especificadas por OSHA, etc.

Limitaciones de uso:

Aprobado para la protección contra polvos, humos, neblinas, gases y vapores.
No usar en ambientes en donde la concentración del contaminantes sea mayor a 1000 veces el límite de exposición permisible (cara completa) o mayor a 50 veces el límite de exposición permisible (semimáscara).
No usar en atmósferas cuyo contenido de oxígeno sea menor a 19,5%.

Cantidad